Servicio y hospitalidad hotelera

¿Quién no quisiera disfrutar al máximo sus vacaciones gracias al excelente servicio del hotel en el que se hospeda? Según datos del Ministerio de Turismo, en Ecuador existen alrededor de 3.600 lugares de alojamiento entre micros, pequeños, medianos y grandes.

Todos estos lugares buscan brindar el mejor servicio a sus huéspedes, sin embargo, no todos lo logran; solo lo hacen aquellos que conocen la importancia de capacitar continuamente a su personal.

Bajo esta premisa nace SERPRHO, una empresa de asesorías y capacitaciones para compañías de servicios de hospitalidad. Andrea Ortiz y Tania Fabre son las mentes detrás de gran proyecto, ambas tienen más de una década de experiencia hotelera y buscan impulsar el deseo de servir a huéspedes y clientes en ocasiones especiales, personales, de negocios o vacaciones.

Comenzar SERPRHO no fue nada fácil, pues tuvieron que renunciar a sus anteriores empleos para poder concentrarse en esta nueva etapa.

“Decidimos dejar de trabajar para cumplir el sueño de otros y cumplir los nuestros. Siempre he sentido una enorme pasión por compartir mis conocimientos y experiencias, aciertos y mis aprendizajes.”

Visión internacional

Estas guayaquileñas conocen lo enriquecedor que resulta tener experiencia de estándares internacionales, por ese motivo en Serphro también se ofrecen convenios con academias extranjeras.

MIHA Escuela De Servicios Hoteleros

Esta certificación internacional te habilita para una contratación directa en líneas de cruceros, establecimientos en Europa y Chile.

Swiss Education Academy (SEA)

Es una certificación directamente desde Suiza, donde se fusionan la cultura del nuevo y el viejo continente, brindando las últimas tendencias de la industria hotelera y haciéndola parte de tu formación ejecutiva.

Es importante una capacitación por parte de los dirigentes porque para mandar, hay que conocer la operación. Mientras que, para los colaboradores, la capacitación representa una herramienta importante de motivación.

La realidad en el mundo hotelero es que probar la técnica de “error y acierto” puede causar pérdidas de clientes. Por eso al compartir conocimientos de profesionales como lo hacen en SERPRHO permiten ahorrar tiempo, recursos y malas experiencias de los huéspedes.

Conoce todos los servicios que ofrece SERPRHO en

Fb: SERPRHO – Servicios Profesionales Hoteleros

Ig: @serprhoec

Página web: https://www.serprho.com/

Redacción

Ariana González

Edición

Roberto León

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s