El poder de un buen consejo

Seguramente en los últimos años has sido testigo de varias rupturas amorosas o incluso tú has vivido una. Entre estas rupturas también se incluyen matrimonios que terminan en divorcios. Según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), en el 2018, contrajeron nupcias más de 60 mil parejas, sin embargo, alrededor de 25 mil se divorciaron.

El trabajo del consejero Juan Espinoza consiste en escuchar y orientar a ambas partes para que la relación logre salir a flote, a pesar de los inconvenientes que se puedan presentar. De esa forma se evita una separación sin fundamentos.

Pero Juan no solo centra su trabajo en parejas. Su Maestría en Matrimonio y familia de la Universidad de Navarra (España) le permite guiar y aconsejar a padres, adolescentes y en general a cualquier persona que necesite ayuda en alguna situación difícil por la que esté pasando.

“El consejero está para dar luz. Para ayudar a superar situaciones, confirmar las buenas decisiones que se han tomado y fortalecer relaciones.”

Hablar con alguien sobre asuntos o conflictos que nos quitan el sueño, es una gran opción para tener otra perspectiva del problema y conocer posibles soluciones; y qué mejor que recibir consejos de profesionales.

Contacto

Instagram: @consejero.juanespinoza

FB: Juan Espinoza

Consultorios:

SAMBORONDÓN

Edif. Del Portal, oficina 305⠀⁠

(+593) 98 3388 284

URDESA

Mirtos 1011 e Ilanes

Redacción

Ariana González

Edición

Roberto León

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s