Imanes que curan

Para Sandra Mercado, alcanzar el éxito es convivir y enfrentar las dificultades. Desde la edad temprana de 3 años, ha tenido que enfrentar su deficiencia inmunológica. Su infancia se vio rodeada de cuidados médicos y de una regulada alimentación. Como ella nos comenta “Desde los 3 años he sido enfermiza. Siempre me sangraba la nariz si estornudaba mucho o hacía mucha fuerza por una rinitis”.

Viendo lo enfermiza que resulto ser Sandra, su madre se anima a intentar con medicina natural y casera, preparando recetas. Fueron sus primeros pasos de una vida dedicada al naturismo. “Aún recuerdo el olor de la sábila, del limón rayado…”, recuerda con añoranza aquellos ingredientes  que se usa para la preparación del ungüento o brebaje.

Pero la vida le tenía preparado nuevos retos. A los 15 años de edad fue a realizarse una biopsia debido a un ganglio inflamado, para terminar detectando una bacteria muy dañina, llamada bacilo de Koch, agente causante de la tuberculosis. Esto la marco profundamente, decidiendo a tomar acciones por ella misma. Empezó a verse interesada en obtener mejoras en su salud con técnicas innovadoras que se apartan de la medicina convencional, llena de contraindicaciones. Comenzó con temas relacionados a la medicina natural, yoga y meditación.

 A los 26 años se trasladó a Colombia a realizar diversos cursos de naturismo y homeopatía, con el propósito de aplicar los conocimientos para obtener mejoras con sus problemas de salud. Continúo aprendiendo otros tratamientos como la acupuntura y el magnetismo, pero la que más llamo su atención fue el par biomagnético, creado por el Dr. Isaac Goiz Duran.

Es entonces cuando piensa que esta medicina debería estar disponible para cualquier persona que la necesite y mejore su estado de salud. Así que decide abrir su propio consultorio, inicialmente de un reducido tamaño, pero con muchas ganas de crecer y ayudar a muchos tanto como la ha ayudado a ella.

Uno de los casos que la llevo al auge y al reconocimiento fue el caso especial de Beto Álvarez, uno de los más difíciles ya que por un fuerte accidente se encontró durante un tiempo en coma, con parálisis cerebral, con deformaciones en sus ojos y sus piernas. Fue acogido en delicadas condiciones y se aplicó el tratamiento, obteniendo notables mejoras.

Profesionalmente se abrieron muchas oportunidades ya que ofrecía muchas entrevistas dando a conocer el caso de Beto, hasta llegar a dar recomendaciones en la televisión semanalmente.

A través de estos espacios, trata de promover la alimentación que debemos implementar en nuestra vida. Sandra piensa que los jóvenes de hoy en día padecen de enfermedades a temprana edad debido a su dieta que ella considera dañina. “La juventud actual solo se alimenta con dietas a base de comida chatarra. Por eso se suele ver jóvenes con diabetes. Nuestro trabajo es analizar los excesos y las deficiencias de cada persona, viendo el nivel  de agua intra y extra celular”.

 Sumado a la chatarra snack, Sandra y su equipo han notado que las bebidas artificiales solo contribuyen a enfermarnos. “Esto no es bebida, ya que esto contiene un alto contenido en azucares. Siempre será bueno evitar estas bebidas. Caemos en un burdo consumismo, costumbres que afectan a la salud”. Debido a ello, Biomagnetismo nos ofrece la melaza, a un módico precio de $10 dólares. Un producto endulzante verdaderamente saludable por su alto contenido en nutrientes.

Biomagnetismo nos ofrece desde baños de vapor y ozono como medio de desintoxicación a través de los poros hasta la resonancia magnética Quantum, una innovadora manera de saber nuestro estado de salud. Sandra lo resume de la siguiente manera: “La resonancia magnética quantum es un examen para encontrar todos los elementos nutricionales que necesita cada paciente en particular.”

El personal de Biomagnetismo es altamente calificado y sobre todo, dispuestos a darte lo mejor para innovar tu estilo de vida, por uno más fresco y saludable, no solo dándote a conocer lo que te falta, si no dándote las herramientas para mejorarla.

Para enterarte de como consentir a tu cuerpo de una forma sana, te recomendamos acercarte a sus instalaciones ubicadas en  la ciudadela Kennedy Norte Av. José Castillo y Calle Aurelio Falconi Mz. 904 Villa #8 esquina. Sandra y todos lo que conforman Biomagnetismo esperan por medio de su trabajo mejorar tu salud y tu vida.

Para saber de sus promociones y sus recomendaciones que te harán el día, síguelos en su página web y sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s