Un pixel de valentía y creatividad

Adriana Naranjo ve su vida como un largo camino lleno de obstáculos, pero también lleno de alegrías, trabajo duro y satisfacción.

Esta chica guayaquileña de 20 años ha logrado lo que muchos no logran en toda una vida; hacer lo que aman. Adriana pasa sus noches y fines de semana armando figuras de hama beads, cuencas plásticas de diferentes tamaños y colores que al exponerlas al calor, se unen. Con esta técnica llamada arte pixel, ella ha conseguido emprender su propio negocio por internet. Hama Gifts es una realidad. Y es el primer emprendimiento de este estilo en todo el Ecuador.

 “Siempre me ha gustado lo diferente, por eso cuando cumplí un año con mi novio no sabía qué regalarle. Investigué y encontré esta técnica, me llamó mucho la atención y decidí hacerle un cuadro de Mario Bros, porque a los dos nos encanta ese personaje”.

Podríamos suponer que con la originalidad y creatividad que se evidencia en las gorras, llaveros, retratos y demás productos que se pueden encontrar en Hama Gifts, Adriana tendría que estudiar algo relacionado con Diseño Gráfico o carreras afines; pero estaríamos muy equivocados, porque ella estudia Ing. en Computación. Algo que para muchos sería algo extraño, para Adriana no lo es “Cómo ni negocio es virtual, aplico ciertas cosas que aprendo en mi carrera y así mejoro”.

Aunque le quite horas de sueño, Adriana señala que disfruta con locura hacer las figuras en hama beads; para ella es un esfuerzo extra, sin embargo, la recompensa viene luego. “Me encanta porque puedo hacer infinidades de diseños originales y personalizados. Lo mejor de todo es que a los clientes les fascina el acabado, y eso no tiene precio”.

El futuro no parece tan incierto para esta microempresaria guayaquileña, pues además de graduarse y ser una profesional, también quiere seguir comercializando en las plataformas digitales. A pesar de que no revela detalles, ella tiene muy claro que desea abrir otro negocio y quiere hacer una mega fusión entre su nuevo proyecto y Hama Gifts.

Contacto

Instagram: @Hamagifts_ec

Facebook: Hama Gifts

Redacción

Ariana González

Edición

Roberto León

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s