Super Sano: Más que una tienda saludable

En el 2012, Rafael Martínez junto a su mamá y su prima, decidieron abrir una tienda en la que las personas puedan tener acceso a una amplia gama de productos saludables de la mejor calidad y a un precio al alcance de la mayoría de guayaquileños. “Yo quería vender productos que se consumen en mi hogar, que yo como profesional pueda recomendar, que sean de la mayor calidad, que la gente lo pueda encontrar en un solo sitio.”, señala Rafael.

En Super Sano puedes encontrar desde frutos secos como: almendras, pistachos y macadamias; hasta productos de limpieza del hogar como: detergente, limpiador de pisos y lavavajillas. Es importante destacar que todo lo que se vende en esta tienda es de origen natural y amigable con el medio ambiente.

Sin embargo, eso no es lo único que ofrece Super Sano a sus clientes. Para Rafael, es una prioridad que la ciudadanía esté informada sobre temas de salud. Por ese motivo los fines de semana en esta tienda, ubicada en Ceibos, se dictan capacitaciones gratuitas con el fin compartir información adecuada acerca de cómo cuidar el organismo. Algunos de los temas que se suelen tratar en las charlas gratuitas son: Colesterol, Diabetes, Nutrición, Hipertensión y Ejercicio.

“Mientras más pronto te expones a información sobre cómo funciona tu cuerpo puedes tomar mejores decisiones , por eso es importante la difusión de información.”

Rafael apunta a que éste emprendimiento saludable continúe en la interacción del mercado y siempre se reinvente según lo exija el mismo.

Facebook: Súper Sano

Instagram: @supersanostore

Pág web: https://supersano.com.ec/

Autora

Ariana González

Editor

Roberto León

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s