El buen estilo de Morales Barbería

Música, internet y bebidas gratis, en combinación con una decoración vintage-retro, hacen que Morales Barbería se convierta en un sitio único y relajado, el cual no solo promete un look espectacular, sino también un gran ambiente para disfrutar mientras sus clientes son atendidos.

Juan Carlos Morales es el dueño de este negocio, él comenta que esta idea nació por su empeño de querer darle un giro a su pasión de embellecer a la mujer; por ello decidió empezar a preocuparse por la estética de los caballeros.

En los últimos años, los hombres se han dado cuenta de la importancia de verse y sentirse bien.

Juan Carlos Morales

Para este guayaquileño, la mejor publicidad es la que se hace “de boca en boca”. Con más de 30 años de experiencia en este ámbito, Juan Carlos garantiza un trabajo de excelente calidad que hace que sus clientes recomienden su negocio. Además, recalca que en su barbería jamás se permite que alguien se vaya inconforme.

El ambiente de Morales barber llama la atención de sus clientes

Por supuesto, combina esa publicidad orgánica con la gran plataforma de las redes sociales para mantener a su clientela cautiva y al tanto de las novedades y promociones de Morales Barbería.

En un futuro, no muy lejano, planea expandir su negocio con otras sucursales, pues la demanda ha crecido mucho en los últimos meses.

“Todos los días pensamos en cómo mantener feliz al cliente para ser los mejores, porque a la familia Morales nos gusta ser el número 1 en todo.”

Contacto

IG: @moralesbarber_ps

Fb: Morales Barber Puerto Santa Ana

Redacción

Ariana González

Edición

Roberto León

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s